Hockey sobre césped Noticias

UDAP y Lomas juegan en Rivadavia

Los varones de La Bebida marchan terceros en le torneo de Reersva de Mendoza. mientras que Lomas logro el sexo lugar en la máxima División.

Los varones de Lomas de Rivadavia enfrentarán a Andino por la Novena fecha del Apertura de Mendoza. Los cementeros ganaron la semana pasada y suman 10 unidades. Por ello están en la sexta posición de la tabla.
La semana pasada lograron un gran triunfo ante Alemán B por 2 a 1. Los goles fueron de Joel Loco Lisantti, el descuento lo marcó Adrián Pouget.
El partido está previsto para el domingo desde las 12 horas contra Andino que quiere cortar la racha del rojinegro que no pierde hace cuatro partidos.

UDAP con paso firme

En el torneo de Reserva de Mendoza aparece el gremial de La Bebida entre los mejores ubicados en la tabla. Los chicos de UDAP están terceros.
La semana pasada le ganaron por goleada a Universidad Nacional de Cuyo. Los goles de los docentes sanjuaninos fueron de Daniel Marata y Gerardo Guzmán dos cada uno, Exequiel Ontiveros, Gabriel Giménez, Martin Molina y Giuliano Tiscornia los autores. Ahora enfrenta a Andino desde las 11 de la mañana de este domingo, en cancha de Lomas de Rivadavia, sin público.

Las damas de Universidad juegan este sábado

Las Patitas juegan este sábado a la mañana ante Banco Mendoza. Las sanjuaninas vienen de caer ante Marista por 1 a 0. Por eso están en la obligación de ganar.
Los partidos comienzan este sábado desde las 12,30 Reserva y 14 horas primera división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: