Hockey sobre césped Noticias

Las Patitas no pudieron ante Banco Mendoza

Universidad cayó en las tandas de penales australianos por 3-2 tras empatar en 1 en tiempo regular ante el buen equipo de Chacras.

Esta vez no pudo ser. Hizo todo el desgaste no alcanzó porque enfrente tuvo un equipo que esperó su momento para meter la estocada y cuando el encuentro se moría fue por todo pero se topó con la arquera Federica Castro.

Las Patitas tuvieron control de bocha pero no pudieron vulnerar el cerrojo de las verdinegras. Solamente una genialidad de Luciana Agudo logró romper el cero pero después no pudo darlo vuelta por imprecisiones propias y virtudes de la guardameta visitante ,que ahogó varios gritos y fue determinante en las tandas de penales.

El primer cuarto sirvió para que ambos elencos se estudiaran. Fue un poco más las Patitas porque llevaron el juego a campo rival pero sin generar peligro. En el segundo cuarto, las sanjuaninas tuvieron un mayor protagonismo. El Control de la bocha por parte de Agudo llevó a las locales a meter en arco propio a Chacras. Sin embargo, en el primer ataque profundo de Banco Mendoza abrió el tanteador por intermedio de Palo Alessi. Universidad sintió el golpe porque empezó a jugar en forma desordenada y eso benefició a la visita.

En el tercer cuarto, las Patitas tuvieron más paciencia para atacar pero siempre se topaban con la defensa mendocina. Tuvo que aparecer el talento de Agudo para meter un misil y emparejar el marcador en uno. En el último cuarto, ambos elencos pensaron más en el arco contrario que el propio. Fue así que el cotejo se volvió ida y vuelta. Lo tuvo Chacras pero el árbitro anuló el gol. Lo pudo finiquitar las sanjuaninas pero apareció la figura de la arquera visitante, quien ahogó el grito.

Luego, en los penales, CBM fue más efectiva, pues metió 3 de 5 intentos; mientras que las Patitas falló 3 para caer por 3-2 y quedarse con las manos vacías. Buena victoria de las verdinegras, quienes supieron aguantar con su defensa y golpear cuando tuvo espacio para llevarse una valiosa victoria a Chacras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: