Hockey sobre césped Noticias

El Cementero sumó un importante punto bonus

En el partido quedó igualado con Andino. Pero en shot out se llevó otro punto. Se vienen dos partidos en casa que serán vitales para sus aspiraciones.

El torneo Apertura de Mendoza está que arde. Arriba un pelea palmo a palmo para no perderme pisada a Alemán. Los sanjuaninos que no quieren alejarse. Lomas de Rivadavia es uno de los que marcha cerca de los primeros lugares. El elenco sanjuanino que estrenó entrenador sumó y es lo importante.

Lomas empató tres a tres con Andino. Los goles rojinegros los anotaron Facundo Díaz y Juan Ignacio Stolzing. Para los mendocinos marcaron Franco González, Joaquín Giménez y Franco Federico. En los penales festejaron Joel Lisantti, Fernando Villegas y Federico Suárez.

Una buena noticia es que los varones de Lomas de Rivadavia estrenaron DT. Se trata de uno de los hisotricos jugadores de UDAP, Daniel De la Torre que está al frente del plantel que juega el torneo en Mendoza.

La agenda de los Cementeros tiene dos partidos de local contra Obras y Banco Mendoza. Así comenzará la segunda ronda del certamen mendocino.

Universidad no pudo contra Vistalba

Los Patos cayeron en un increíble partido por 2 a 1 sobre el final. Vistalba sumó puntos claves para alejarse del acecho de Lomas en la tabla. El gol de los universitarios lo hizo Santiago Pérez que gambeteó a todos y definió sin arquero.

Posiciones: Alemán A 24 puntos; Murialdo 19; Vistalba y Andino 18; Lomas 12; Universidad 8; Alemán B 6; Banco Mendoza 6 y Banco Nación 4.

Fotos: Ikigaifotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: