Noticias Rugby

Argentina XV jugará ante los Teros

El encuentro se llevará a cabo en tierras charrúas y servirá para el quince uruguayo llegar en óptimas condiciones para disputar la Qualy para clasificar al Mundial de Francia 2023.

Tras confirmarse los test match de Los Pumas en tierras galesas, el seleccionado B de la UAR también tendrá acción, pues Argentina XV tendrá una fecha de la Ventana de Julio ante Uruguay; país que se prepara para afrontar el proceso de clasificación que lo deposite en Francia 2023.

El test match se llevará a cabo en el Estadio Charrúa en la ciudad de Montevideo el próximo domingo 11 de julio. Este compromiso será la antesala del inicio de la Qualy Americas 1 en el que participarán tres seleccionado sudamericano.

Los Teros son los únicos que tienen un lugar asegurado en este proceso de clasificación. Los dos restantes deberán dirimir entre Chile vs Colombia y Brasil vs Paraguay. Quienes se impongan en la llave viajará a tierras charrúas en busca de adjudicarse la Qualy y disputar una llave ante el mejor de país de Norteamérica.

Créditos: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: