Noticias Rugby

Regional 2021: así se jugará la Copa Bronce

Desde el 22 de mayo, empieza la tercera división de la región con la participación de clubes de San Juan, Mendoza y San Luis. ¿Quién acompañará a Alfiles?

El Bronce será la otra categoría que empezará a ver acción a partir de este fin de semana con la incógnita de conocer el segundo equipo sanjuanino, pues hasta el momento no está definido. El resto de los participantes serán: Rivadavia, Liceo (4ª equipo), San Jorge, Tacurú, Mercedes, Chancay y Sporting Club Alfiles.

El modo de disputa se llevará a cabo en 2 etapas. La primera, de clasificación, jugarán todos contra todos a dos ruedas entre el 22 de mayo y el 18 de septiembre . Los 2 primeros pasarán a la siguiente instancia. En estas segunda fase, de definición, competirán ante los últimos 5 equipos de Plata a lo largo de 5 fechas desde el 25 de septiembre al 30 de octubre. Los primeros 4 jugarán en la segunda división de la región la próxima temporada.

¿Quién será el segundo equipo sanjuanino?

Hasta el momento, la Unión Sanjuanina de Rugby confirmó únicamente al Sporting Club Alfiles. El otro equipo debería salir del repechaje que tendrían que jugar los cuatro últimos equipos que finalizaron la Copa Eduardo Rivas. La disputa sería a eliminación directo y los cruces serían los siguientes: Cóndor vs Pocito y Caucete vs Jockey Club. Vale destacar que el club de Rivadavia ya está confirmado en Plata por lo que su participación no corre peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: