Noticias Rugby

Ledesma anunció el plantel de Los Pumas para la Ventana de julio

Con la presencia de 32 jugadores, el head coach del seleccionado argentino designó el equipo para la gira por Europa. Además, anunció el nuevo capitán en reemplazo de Pablo Matera.

Con el objetivo puesto en la ventana de julio, el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, definió el plantel de 32 jugadores que viajará a la ciudad de Cardiff para disputar los partidos ante Gales los días 10 y 17 de julio. Aún resta la confirmación para jugar un tercero, también en el viejo continente.

Del listado, son 29 los hombres que juegan en el rugby de Europa y Oceanía, mientras que los 3 restantes viajarán desde Sudamérica. Junto a Mario Ledesma, estarán como entrenadores asistentes Juan Fernández Lobbe y los hermanos Nicolás y Juan de la Cruz Fernández Miranda.

En cuanto a la planificación con los jugadores que están en Argentina, aún resta confirmarse si entrenarán juntos en Casa Pumas. En tanto aquellos que están en Australia y Europa, cumplirán los compromisos con sus clubes hasta el momento de afrontar la ventana de julio.

La delegación que viaje desde nuestro país deberá realizar una cuarentena de diez días al llegar, conforme a lo establecido por las autoridades del Reino Unido. Por su parte, se confirmó la designación de Julián Montoya como capitán del equipo.

Fuente: Prensa UAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: