Noticias

Objetivo Tokio: el seleccionado femenino vuelve a concentrar

Con la presencia de 16 jugadoras, las Pumas 7s realizará un tercer encuentro en Hindú. Las dirigidas por Tomás Bongiorno se preparan para meterse en los Juegos Olímpicos en el continente asiático.

El Seleccionado Nacional femenino continúa sus preparativos de cara al repechaje que se llevará a cabo en Mónaco los días 19 y 20 de junio, y que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las dirigidas por Tomás Bongiorno realizarán una concentración nacional entre el 5 y 12 de junio, en las instalaciones del Club Hindú, última escala para el viaje hacia el continente europeo. De este listado de 16 jugadoras, saldrá el plantel definitivo para disputar la competencia en el principado Mónaco:

1REDINGMARIA ANTONELLACLUB ATLÉTICO ECHAGÜEENTERRIANA
2CAMPOS RUIZAGOSTINACARDENALES RCTUCUMÁN
3AGUILAR MAYRA AGUARÁ GUAZÚ RCTUCUMÁN
4FRETES HERNANDEZDEBORAH ELIZABETHALMA JUNIORSSANTAFESINA
5GONZALEZSOFIA MARIELSITAS RCURBA
6MATTUSMYRIAM GIMENACATAMARCA RCANDINA
7MORENOANDREA GABRIELAALBERDI RCTUCUMÁN
8MORENOMARIA FLORENCIAAGUARÁ GUAZÚ RCTUCUMÁN
9OTERO YAMILA ALEJANDRACENTRO NAVALURBA
10PADELLAROJOSEFINA CENTRO NAVALURBA
11AGÜEROGIULIANACARDENALES RCTUCUMÁN
12SALINASLOURDESMAÑKE RCCORDOBESA
13TALADRIDMARÍALA PLATA RCURBA
14GIRAUDORENATAUNIVERSITARIO DE CORDOBACORDOBESA
15PÉREZARIANAUNIVERSIDAD NAC. DE CORDOBACORDOBESA
16OVIEDOARACELI CARAYÁ RCMISIONES

Declaraciones

La cordobesa Renata Giraudo, jugadora de Universitario, habló sobre la nueva concentación: “Llegamos muy contentas por esta posibilidad. Me pone feliz, estamos cuidándonos mucho en este contexto, pero sin sacar el foco en el torneo que se viene. Estoy físicamente bien, nos venimos preparando muchísimo, entrenando en casa y este año con mucha más libertad, pudiendo asistir a un gimnasio. Estamos con pilas, con ganas, creo que llegamos bien y sin dudas, aún sin saber la lista final, tratar de disfrutar al máximo este torneo, que para muchas va a ser una experiencia increíble”.

Florencia Moreno, jugadora de Aguará Guazú RC, analizó el grupo de cara al trascendental torneo: “El grupo está mejor, se está unificando poco a poco y eso es bueno para el equipo. Realmente es difícil manejar la ansiedad previa a Mónaco, ya que en pandemia está todo alterado, pero intentamos calmarnos entre nosotras, empujando para un mismo lado y con la cabeza en que las 12 que les toque viajar van a dejar todo en el repechaje. En lo personal, me siento muy bien, sobre todo físicamente porque trabajé mucho para esto y eso es un plus para mi cabeza”.

Fuente: UAR.

¿Querés viajar a Francia para alentar a los Pumas? Comunicate con los amigos de Algarrobo Viajes y Turismo para conocer los paquetes que tienen preparado para vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: