Noticias Rugby

Arrancó un nuevo torneo local en Mendoza

Tras la imposibilidad de organizar el Regional Oeste, la vecina provincia empezó con un nuevo certamen. Clavos, Teqüinos y Chacras.

El rugby volvió en Mendoza tras el confinamiento estricto que decretó el gobierno nacional hace dos semanas atrás. Ante el complejo panorama sanitario que atraviesa la región, la Unión Rugby de Cuyo decidió poner en marcha una nueva competencia local. Esta vez será respetando la ubicación de cada club que deben ocupar en el Regional Oeste.

En Copa Oro, Clavos y Teqüinos se fueron con una sonrisa del campo de juego. Liceo continúa con su racha ganadora y derrotó 18-15 a Los Tordos en condición de visitante; mientras que Teqüe arrancó con el pie derecho tras superar 18-16 a Mendoza RC en General Ortega. Además, Marista cumplió fecha libre.

En Copa Plata solamente se disputó un solo cotejo. En Chacras, CBM se hizo fuerte en su reducto para golear a Universitario RC por 37-05. Vale destacar que en esta división juegan Peumayén, Banco RC y Belgrano de San Rafael y ninguno pudo ver acción, pues las restricciones decretadas por el gobierno de la vecina provincia impiden la competencia entre equipos de distintas regiones.

Créditos: Fernando Martinez/ Diario UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: