Hockey sobre césped Noticias

El Negro Páez está mas vivo que nunca y vacunado contra COVID

Una fake news surgió en redes donde anunció su muerte, lejos de eso el DT de la selección planifica y trabaja para los compromisos con la Argentina y también se cuida de la pandemia mundial.

La noticia sorprendió en le mediodía de este jueves cuando muchos consultaron por redes sociales que había pasado con uno de los grandes ídolos del hockey sobre patines mundial. José Luis Páez , el querido Negro de Concepción está vivito o coleando. Es más, en la jornada de este jueves se colocó la vacuna contra COVID, en uno de los míticos lugares en su vida deportiva: El Estadio Aldo Cantoni.

Ni bien llegó a nuestros manos el rumor y nos comunicamos inmediatamente con el DT de la selección argentina de hockey sobre patines. Del otro lado se notó un Negro con buen humor y que lo tomó con la mejor onda. Con ese semblante afirmó que “me lo tengo que tomar con alegría porque me han alargado la vida. Gracias por la preocupación. Creo que le voy a tener que agradecer a ese que me mató las redes le tengo que agradecer” dijo entre risas el ídolo del hockey sobre patines. La publicación fue rápidamente borrada de las redes sociales y no tenemos los datos de quien la publicó ni por qué motivo hizo publicación de tan mal gusto y malas intenciones.

No solo eso, Compartió con nosotros una imagen donde aparece en el Estadio Aldo Cantoni a la espera de la colocación de la vacuna con el Coronavirus. Inclusive la butaca que le tocó es justo el número de su edad, el 52 ¿será una premonición? Páez dijo “la vacuna me alarga la vida y el asiento justo coincidió con mi edad” más no puede pedir.

Una de las cosas que tiene la vida. El Negro Páez en le Estadio Aldo Cantoni con sensaciones encontradas en uno de los lugares que tuvo batallas épicas arriba de los patines en torneos internacionales e inclusive aquel mundial del 2001 cuando Argentina cayó de pie ante España en la final del mundo. De esa sensación que le atravesó por el cuerpo nos dijo que “escuché hablar a las personas que estaban a mi alrededor, que estaban acostumbrados a ver partidos y ahora estar esperando por una vacuna, imagínate mi sensación de haber estado en tantos partidos dentro de la cancha del estadio es increíble”.

El Negro esta más vivo que nunca e inclusive pensando la planificación de los entrenamientos de la selección argentina de hockey sobre patines. Pero eso será material para otra nota de la vida de José Luis Páez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: