Hockey sobre césped Noticias

Vicky del Carril estará en la concentración de Leoncitas hasta el jueves

Agosto está cerca y el torneo panamericano que se disputará en Chile también. Por eso esta convocatoria es muy importante para la sanjuanina que sigue en carrera para vestir oficialmente la celeste y blanca

Esta vez fue una sorpresa para la jugadora de Universidad que sigue con el sueño intacto de estar entre las elegidas por Fernando Ferrara para jugar el Panamericano que está cerca. Además sería la primera vez que ella se ponga esa camiseta por la que soñó desde que agrró el palo por primera vez. María Victoria Del Carril, Vicky o simplemente la Delca chica armó el bolso y viajó a Buenos Aires para ponerse bajo las ordenes del DT y dejar todo en los entrenamientos de esta semana.

Para Vicky “es una felicidad inmensa poder volver a vivir esta experiencia. Me siento nerviosa por que es una de las últimas concentraciones para varias chicas, los entrenadores empezarán a delinear el equipo. Pero feliz hasta donde llegué, poder vivir estos entrenamientos en una concentración nacional es algo inexplicable, serán cuatro días hasta el jueves”.

En cuanto al trabajoq ue viene, Del Carril afirmó que “es alto rendimiento con doble turno, seguro habrá algunos partiditos, estoy con muchas pilas de dar todo. Cuando me enteré fue muy shoqueante porque me entere el martes o miércoles que tenia que viajar este fin de semana. No me lo esperaba, así que me siento muy feliz y poder dar todo y dejar en lo mas alto a mi club y a la provincia”.

De donde viene las 34 jugadoras que entrenarán esta semana en el CENARD

Un análisis rápido de la lista de convocadas arroja que quince jugadoras son de Buenos Aires: Guadalupe ADORNO, Catalina ANDRADE, Sofía CAIRO, Malena CERVIÑO, Francisca CONCETTI, Celina DI SANTO, Martina GRINBAUM, Juliana GUGGINI, María Sol LOMBARDO, Morena MACERA, Sol PAGELLA, Lourdes PEREZ ITURRASPE, Mariana PINEDA, Catalina RODRIGUEZ GIESSO, Micaela SIRERA.

Aunque hay muchas jugadoras que nacieron en distintas provincias, ellas están fichadas en la provincia de Buenos Aires. Ella son : Alfonsina Almada Busso es de Córdoba pero juega en Buenos Aires;  Ana Luz D’ODORICO es Rio Cuarto pero juega en Buenos Aires, es le mismo caso de la bahiense de Candela ESANDI. Mientras que Brisa BRUGGESSER es de Tandil, Azul CAUCIGH pertenece a Valles de Chubut, FRIAS Valentina viene de Chaco, Martina GABUTTI es de Rosario; Agustina MIRANDA de Tucumán y  Victoria MIRANDA de Córdoba.

En tanto las cordobesas que están convocadas son: RÜBENACKER Josefina, RAMALLO Sofia y PACHECO Daiana.

Desde Mendoza llegarán Josefina nardi y Gianella Palet.

Desde el sur mendocino, San Rafael viene Sol Alias.

Mientras que desde el Jardín de la Repíblica llega SANTAMARINA Paula

Serán dos rosarinas en esta convocatoria: NOBILE Candela, GABUTTI Martina,  RIERA Ana Paula

San Juan:  DEL CARRIL María Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: