Noticias

Hockey pista: las sanjuaninas debutan con Argentina el 25 de junio

Con la mente puesta en campeonar, la albiceleste empieza su participación ante sus pares uruguayas en la Copa Panamericana.

Cuenta regresiva para el debut de Argentina en el certamen que reúne a los mejores equipos de selecciones en el continente en Spring City, ciudad de Philadelphia desde el 25 al 28 de junio. Las chicas se preparan con todo para llegar en óptimas condiciones al debut.

El camino de las dirigidas por Massimno Lanzano será intenso y corto, pues deberán jugar cuatro partidos en tres días. En las dos primeras jornadas peleará por entrar en la final; para eso deberá salir primera o segunda en la etapa clasificatoria.

La albiceleste, que cuenta con las sanjuaninas Carina Guzmán y Luciana Agudo, disputará el primer compromiso el 25 a las 12,30 horas (Arg.) ante Uruguay. Luego, a las 17,00 hs del mismo día jugará ante Guyana. El sábado 26 saldrá a la cancha a partir de las 12,30 hs. ante Estados Unidos; mientras que a las 17,00 hs cierra su participación en la fase de grupos ante Canadá. En caso de llegar a la final, la disputará el domingo 27 a las 14;00hs; sino dirimirá por el tercer puesto a las 11,00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: