Noticias Rugby

Los Pumitas tienen equipo para el debut

Con la presencia del mendocino Aitor Bildosola en el banco de suplentes, el seleccionado juvenil tiene los XV para jugar ante Georgia.

El Head Coach del seleccionado argentino de rugby de Menores de 20 años, José Pellicena, anunció los 23 jugadores que se medirán este viernes desde las 8 AM (Horario argentino, con transmisión de ESPN3) a su par de Georgia, en el inicio del U20 International Series que se disputará en la ciudad sudafricana de Stellenbosch, entre los que se destacan Ignacio Ruiz, Pedro Rubiolo y Joaquín Oviedo, quienes estuvieron presentes en el título de Jaguares XV en la pasada SLAR.

José Pellicena, head coach, analizó el equipo: “No fue fácil elegir a los primeros 23 jugadores, porque están todos en un gran nivel y entrenaron duro para ganarse un lugar, pero teniendo en cuenta que es un torneo de cuatro partido confiamos que todos van a seguir estando al 100% para poder participar y estar entre los 23 convocados”.

“Estamos poniendo objetivos de rendimiento partido por partido y los jugadores, objetivos individuales, y en esa conjunción va a salir el resultado de crecimiento y evolución de este equipo, que obviamente a priori no se conocen mucho, pero hay una gran vocación y ganas de armar rápidamente un gran equipo humano y deportivo”. Añadió

Fuente UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: