Hockey Noticias

Torneo Panamericano Indoor: el equipo masculino nacional debuta ante Canadá

Con el sanjuanino Agustín Ceballos en el plantel, Argentina buscará en tierras norteamericana ser uno de los animadores del certamen más importante del continente.

Faltan siete días para el momento más esperados por todos. El seleccionado masculino de hockey pista disputará el exigente Torneo Panamericano en Spring City, ciudad de Philadelphia desde el 25 al 28 de junio. 

El camino no será nada sencillo, pues deberán jugar dos compromisos por día ante los selectivos norteamericanos para alcanzar la gran final. Para eso, tendrá que imponerse en la mayoría de los cotejos si quiere alcanzar la gloria.

El viernes 25 de junio será el debut. Desde las 9,15 hs (ARG) la albiceleste, plantel que integra el sanjuanino Agustín Ceballos, debutará ante Canadá. Luego, a las 13,45 hs. jugará ante Estados Unidos. El sábado 26, se llevarán a cabo las revanchas. Primero será ante los estadounidenses desde las 9,15 hs; mientras que a las 13,45 hará lo mismo ante los canadienses. En caso de finalizar primero o segundo; jugará la fina el domingo a las 12,30 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: