Noticias Rugby

Garra Puma

El seleccionado femenino de seven obtuvo las dos victorias en el primer día del Repechaje de Mónaco y avanzaron a la siguiente etapa. Las Pumas buscan obtener obtener una de las dos plazas para disputar los Juegos Olímpicos en Tokio.

Las pibas continúan alimentando el sueño Olímpico tras conseguir dos victorias fundamentales en la primer jornada en Mónaco que lo meten de lleno a la segunda instancia que se desarrollará el domingo 20. Ambos resultados demostraron una gran evolución en su juego y, sobre todo, el ADN del rugby argentino: dejar todo en cada jugada.

El debut fue con goleada ante México por 38-0. El combinado albiceleste plasmó un gran juego mostrando su superioridad ante las mexicanas. Jose Padellaro (x3), Florencia Moreno, Sofía González y Yamila Otero. Además, la apertura de SITAS metió 3 conversiones para conseguir la primera alegría en Mónaco.

El segundo partido fue diferente. Las Pumas 7s tuvo altibajos a lo largo del cotejo. Sin embargo, en el epílogo, apareció la garra argenta para recuperar una pelota que le permitió apoyar la pelota en ingoal ajeno a falta de un minuto para imponerse por 15-12. Las goleadoras fueron Gimena Mattus, Sofía González y Ariana Pérez.

Créditos en las fotos: World Rugby / Getty Photos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: