Noticias Rugby

Ya están los tres clasificados a Tokio 2020

El seleccionado masculino de Irlanda y los femeninos de Francia y Rusia consiguieron los tres lugares restantes en los Juegos Olímpicos después del torneo World Rugby Sevens Repechaje, que concluyó en Mónaco el domingo.

En una emocionante final masculina que mostró lo mejor del Seven, el irlandés Terry Kennedy abrió el marcador temprano, pero Irlanda tuvo que recuperarse de un déficit de 12-7 en el medio tiempo para asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos por primera vez. Jordan Conroy anotó un par de tries en la segunda mitad, mientras que Harry McNulty agregó un cuarto que puso el sello a una victoria 28-19.

Irlanda hará su debut olímpico en Tokio después de ganar el torneo de Repechaje masculino en Mónaco

Francia comenzó con fuerza contra Hong Kong y tardó menos de un minuto en abrir el marcador cuando la capitana Fanny Horta recibió un pase de Okembe para aterrizar.

Fue una actuación dominante de los franceses, ya que Guerin y Ciofani completaron hat-tricks. Mientras tanto, Okembe anotó su noveno y décimo try del torneo en el segundo período para asegurar que Les Bleues se clasificaran para Tokio 2020 con estilo con una victoria por 49-0.

Rusia fue demasiado fuerte para Kazajstán en la otra final clasificatoria y corrió en cuatro intentos antes del descanso a través de la capitana Alena Tiron, Anna Baranchuk, Marina Kukina y Nadezhda Sozonova.

Elena Zdrokova sumó dos tries tras el descanso para llevar su cuenta en la repesca a nueve y sellar la victoria por 38-0 y la clasificación olímpica.

La alineación ya está completa para la competencia olímpica de rugby a siete de Tokio 2020 con los 12 equipos masculinos y 12 femeninos confirmados.
Esperada competición olímpica de rugby a siete que tendrá lugar en el estadio de Tokio del 26 al 31 de julio

Fuente: World Rugby  // Getty Sport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: