Noticias Rugby

“Pacha” Salandria jugará para el equipo de Michalak

El sanjuanino fichó para el Blagnac; institución donde el ex apertura de Francia es el dueño.

Pablo Salandria sigue escribiendo su historia en el rugby profesional. Por tercera temporada consecutiva seguirá jugando en la Nationale; la tercera categoría del rugby francés y la sexta en tierras galas. Blagnac será su nuevo equipo donde el talentoso Federic Michalak es quien dirige el rumbo de la institución ubicada en Toulouse.

El nacido en Universidad firmó por dos temporadas en una de las ciudades dónde se respira rugby en cada rincón de la Ciudad. “Estoy feliz. Blagnac tiene un proyecto muy interesante. Es un club que cuenta con una infraestructura impresionante. Es mucha la motivación que tengo para empezar la pretemporada. No veo la hora de viajar a Toulouse”.

Blagnac es el tercer equipo de la ciudad y desde que Federic Michalak tomó las riendas de la institución no paró de crecer. “Aún no tuve la oportunidad de poder hablar con él. La visión que tiene para con el club es muy interesante y los resultados se verán reflejado en el corto plazo”.

Es importante señalar que Pablo Salandria juega en el rugby francés desde hace cinco temporadas. Está será su sexta y la tercera consecutiva en la tercer división del país. Además, dese este año podrá contar con al nacionalidad francesa que le permitirá tener la posibilidad en poder aspirar a seguir subiendo de división en el rugby profesional en tierras galas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: