Noticias Rugby

Jornada perfecta para los Pumas 7s

El seleccionado argentino ganó los tres encuentros en el primer día del Seven de Quest for Gold. El mendocino Rodrigo Isgro marcó cuatro tries.

Tres partidos jugados, tres ganados y lo hizo antes dos rivales que estarán en los Juegos Olímpicos en Tokio. Así de redonda fue el día 1 para la albiceleste en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El primer encuentro fue de diente apretados. La gran virtud de Argentina para imponerse ante Gran Bretaña por 21-19 fue que metió el 100% de las patadas. Los tryman del triunfo fueron Ignacio Mendy (2) y Franco Sábato. Ok Además, Lautaro Bazán Vélez metió tres conversiones.

El segundo partido fue muy favorable para los dirigidos por Gómez Cora, pues vapuleó 49-0 a Corea del Norte. El mendocino Rodrigo Isgro (3), Germán Shulz, Luciano González y Felipe del Mestre (también metió 7 conversiones) apoyaron la pelota en ingoal ajeno.

En el último encuentro de la jornada, Argentina superó a Estados Unidos por 19-12 gracias a los tries del mendocino Rodrigo Isgro, Gastón Revol y Luciano González. Además, Tiro Mare acertó en dos oportunidades a los palos.

El sábado volverá a jugar ante los mismos oponentes que venció. A las 17,00 hs. ante Estados Unidos; a las 20,10 hs. ante Corea del Norte y a las 22,20 hs ante Gran Bretaña.

Foto: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: