Hockey sobre césped Noticias

Panamericano: jornada positiva para Argentina

En la primera jornada en Philadelphia, la albiceleste terminó invicta tanto en hombres como mujeres. Los sanjuaninos fueron figuras en ambos equipos.

Comenzó la acción en tierras norteamericanas. El Panamericano puso primera en la jornada inaugural llena de goles que contó con la presencia de los sanjuaninos Luciana Agudo, Carina Guzmán y Agustín Ceballos.

En los hombres, Argentina triunfó en los dos cotejos jugando a gran nivel. En primer turno, superó 6-3 a Canadá con goles de Facundo Navarro, Alfredo Sosa, Juan Eleicegui (2) y Joaquín González (2). Luego, dio la nota al vencer 4-3 ante Estados Unidos gracias a los tantos de Facundo Navarro (2), Nehuen Ayala y Juna Eleicegui. Gracias a estos resultados quedó a una nueva alegría para meterse en la gran final.

En mujeres, la albiceleste consiguió una victoria y un empate. Igualó en 2 ante Uruguay por intermedio de las sanjuaninas Carina Guzmán y Luciana Agudo. Después, doblegó goleando 14 a 0 a Guyana. Las goleadoras fueron Carina Guzmán (2), Luciana Agudo (2), Julieta Gómez (4), Romina Zanni (2), Julia Ríos, Francisca Berola, Lara Iarinni y Eugenia Nimo.

Argentina volverá a ver acción el sábado ante sus pares norteamericanos. En hombres, jugará a las 11,15 hs ante Estados Unidos y 15,45 hs ante Canadá. En mujeres, disputará los dos encuentros a las 14,30 hs ante Estados Unidos y 19,00 hs ante Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: