Hockey sobre césped Noticias

Los seleccionados de hockey pista no pueden regresar al país

Por una disposición del Gobierno Nacional que limita a 600 plazas por vuelo, los campeones panamericanos aguardan en Nueva York

La Dirección Nacional de Migraciones informó en su portal electrónico que se dispondrá un cupo de SEISCIENTAS (600) plazas diarias en vuelos de pasajeros para el reingreso al territorio nacional de los argentinos, las argentinas y residentes que se encuentren en el exterior a la fecha de entrada en vigor de la presente. Esa decisión es la que evita que los seleccionados de pista y toda la delegación de Argentina que participó en le Panamericano de Pista de Estados Unidos pueda regresar al país.

Se trata de los dos equipos de damas y varones que están varados en Nueva York desde el domingo. La delegación argentina espera que las gestiones de la autoridades de la Confederación sean escuchadas por las autoridades del Gobierno Nacional. Hasta tanto los deportistas, árbitros dirigentes y cuerpo técnico debe aguardar lejos de casa.

La gestiones se realizan desde le seno mismo de la Confederación Argentina de Hockey para el retorno de nuestros seleccionados. Carlos Pirlo, secretario CAH afirmó que “los seleccionados están en perfecto estado, la CAH está por supuesto haciéndose cargo del alojamiento y comidas de los mismos hasta tanto se pueda conseguir vuelo para que regresen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: