Noticias Rugby

El rugby en San Juan volvería en agosto

El regreso a la competencia sería a partir de la primera semana de agosto. El regional comenzaría en la segunda semana de septiembre.

Comienza a aclararse el panorama en el rugby sanjuanino. Pese a que en Mendoza se encuentra en plena competencia en todas las divisiones, de este lado del charco; aún los entrenamientos se realizan en burbuja. La delicada situación sanitaria que atraviesa la provincia llevó a los dirigentes a ser medidos y trabajar para que el regreso a la actividad sea lo más segura posible.

Ante este contexto, autoridades trabajan para que el 7 de agosto sea el día tan ansiado por todos: volver a competir. En esta etapa se llevaría a cabo la culminación de los certámenes locales que quedaron inconclusos, pues en todas las Copas falta disputar los playoffs para conocer a los campeones..

Además, en la Copa Eduardo Rivas se dirimirá quién será el equipo que ocupará la segunda plaza disponible para jugar la Copa Bronce. Pocito RC, Cóndor RC y Caucete RC son las tres instituciones que impugnan por ese lugar.

En cuanto a la realización del Regional Oeste, la primera fecha sería el 11 de septiembre en el que contará con la presencia de los equipos del Alto Valle compitiendo desde el inicio; es decir que se desarrollaría el Top 8 en el formato tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: