Noticias Rugby

Ledesma: “Rumania va a venir a dar batalla en el punto de encuentro”

El head coach analizó el primer partido del año ante los rumanos. Argentina jugará el próximo sábado a partir de las 15,00 hs.

Como es habitual, Mario Ledesma brindó una conferencia de prensa virtual con la prensa del país para hablar sobre el presente del seleccionado argentino y lo que espera del equipo en esta gira por Europa antes de encarar el Rugby Championship.

El headh coach analizó el primer oponente de la gira por Europa: “Rumania históricamente tuvo muchos jugadores en Francia y donde se hicieron bastante conocidos. Nos van a venir a dar batalla en el punto de encuentro. Ese fue uno de los focos para entrenar esta semana”.

Ledesma resaltó la gran competencia interna que hay en el plantel: “Hay unos cuantos puestos peleados, en la tercera línea está muy denso, el centro de la cancha, los tres del fondo. Es un muy lindo problema para tener”.

el ex entrenador de Jaguares remarcó la presencia del ahora ex capitán del seleccionado argentino: “Pablo (Matera) tuvo un gran entrenamiento de martes y tuvo un impacto en el equipo impresionante. De alguna forma nos forzó la mano a ponerlo en el equipo”.

El ex hooker de los Pumas, valoró el reencuentro con el plantel: “Lo importante es entender que hace mucho no nos vemos, que las cosas no van a salir de un segundo a otro. Tenemos que estar centrados en los procesos. De alguna forma también, que los jugadores entiendan que nos va a costar muchos errores”.

Fuente: UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: