Hockey Noticias

Este sábado llegarán los seleccionados de pista a la Argentina

El esfuerzo que hizo la Confederación Argentina de Hockey logró que los seleccionados vuelven al país, Migraciones restringe la cantidad de personas que ingresan a territorio. Los chicos llegarán vía terrestre desde Chile.

La delegación Argentina que participó en el Torneo Panamericano de Hockey Pista volverá este sábado al país. Las selecciones de damas finalizó tercera y los chicos son los campeones panamericanos por primera en la historia del pista en Argentina. Ellos también estuvieron varados en Nueva York durante toda la semana. Finalmente el esfuerzo dirigencial que hicieron desde la Confederación argentina logró traerlos de vuelta en un vuelo hasta Santiago de chile y de ahí ingresaran vía terrestre a nuestro suelo.

El secretario de la CAHYP, Rafael Pirlo, afirmó en Radio Universidad que “teníamos todo el personal de la confederación que había que darle todo a la delegación para que no sientan el desamparo, hace algunos días les confirmamos que habíamos logrado su retorno, los chicos pudieron darse una libertad para pasear por las calles y disfrutar del viaje. Ellos hicieron u esfuerzo enorme para poder llegar hasta donde lo hicieron y se merecían disfrutar el viaje. Mientras tanto nosotros trabajamos para que ellos puedan regresar y también es esfuerzo que se hizo para poder viajar a este torneo”.

En medio de la final del torneo de pista surgió la medida restrictiva y debieron quedarse en nueva York. Por su parte, Pirlo afirmó que “cuando llegamos y vimos cual había sido el esfuerzo tan grande para poder competir en le panamericano que se iba a jugar el año pasado. La verdad que el compromiso del jugador argentino es muy grande y debíamos acompañarlos y darles las herramientas para que pueda cumplir su sueño y el objetivo que nos proponemos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: