Noticias Rugby

Rodrigo Isgro es Olímpico

El talentoso back mendocino representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los Pumas 7s integran el grupo A junto a Nueva Zelanda, Australia y Corea.

“Llegar a Tokio es en lo único que pienso desde que me levanto hasta que me acuesto”. Tanto trabajo tuvo recompensa. El mendocino Rodrigo Isgro se calzará la celeste y blanca representando al país cuando se dispute los Juegos Olímpicos.

El nacido en Mendoza RC quedó seleccionado junto a Santiago Álvarez Fourcade (Capitán), Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Rodrigo Etchart, Luciano González, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol y Germán Schulz. Además, Felipe Del Mestre y Franco Sábato estarán como reservas.

La competencia masculina tendrá lugar del 26 al 28 de julio, y el torneo femenino seguirá del 29 al 31 de julio y el partido por la medalla de oro tendrá lugar el ‘Súper Sábado’. Toda la acción tendrá lugar en el Estadio de Tokio, que fue la sede del partido inaugural de la Copa del Mundo de Rugby 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: