Noticias Rugby

Iglesia volvió a respirar rugby

En la localidad de Rodeo, Cóndor RC comenzó con los entrenamientos para las categorías infantiles y juveniles.

El jueves pasado no fue un día más para Iglesias cuando en Rodeo, iniciaron las prácticas de rugby en el Club San Martín; institución icono en la localidad norteña de la mano de Cóndor RC, quienes viajarán hasta allá para enseñar los valores del deporte.

El presidente del club jachallero, Jorge Meglioli se trasladó junto al profe Federico Hernández y una jugadora del plantel superior se pusieron a disposición de Felipe Iacopino y Federico Barilari; referentes del emblemática institución.

En la primera práctica participaron alrededor de 21 chicos y chicas cuya edades oscilan entre 12 a 16 años en mujeres y 11 a 19 años en hombres. Todos arribaron en tiempo y forma para empezar con la práctica.

Jorge Meglioli nos contó detalles sobre este importante proyecto en suelo iglesiano: “Se dio un gran primer paso. Felipe y Federico querían retomar con el rugby en Rodeo y nosotros nos pusimos a disposición. En esta primera etapa, los chicos y chicas van a jugar en Cóndor. Después, trabajaremos para que Iglesia tenga un club propio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: