Noticias Rugby

Anunciaron el fixture para Los Pumas 7s en Tokio

Argentina debutará en los Juegos Olímpicos enfrentando a su par de Australia. Todos los cotejos se llevarán a cabo en Tokio Stadium.

A partir del 26 de julio, todas las miradas del mundo rugby estarán puesta en Japón cuando se desarrolle la modalidad Seven en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde Los Pumas 7s buscarán conseguir una medalla por primera vez en la historia.

Para conseguir el objetivo, deberán atravesar un exigente camino en el grupo A. Desde las 10,30 hs., del 26 de julio, Argentina debutará ante Australia. A las 18,00 hs. hará lo propio ante Nueva Zelanda. El 27 de julio cerrará la etapa de grupo ante Corea del Sur a partir de las 10,00 hs. En todos los encuentros, el kick off fijado corresponde a la zona horaria en Tokio (GMT + 9).

Vale destacar que en los Juegos Olímpicos participarán 12 equipos distribuidos en 3 zonas de cuatro integrantes cada una. Los dos primeros y los dos mejores terceros avanzan de ronda para pelear por una de las tres medallas que otorga Tokio 2020.

Créditos: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: