Noticias Rugby

“Cuándo entré solamente me focalicé en dejar todo para ayudar al equipo en ganar el partido”.

Juan Martín González se transformó en el Puma 871. El mendocino brindó detalles de su inolvidable debut ante Rumania

Debut soñando y merecido para una de las gratas apariciones en el rugby argentino. Desde Mendoza, vino el try que le permitió a Los Pumas derrotar a Rumania y lo hizo con el sello que lo caracteriza; pedir la pelota e ir para adelante llevándose puesto a todos.

Juan Martín González contó la vivencia que tuvo en Bucarest: “La semana previa antes de Rumania fue muy especial porque era la antesala del primer partido que nos sirvió para ajustar en muchos detalles. En lo personal, fueron días que viví con mucho nerviosismo y ansias. Por suerte, mis compañeros me ayudaron para que llegue más tranquilo al debut”.

El nacido en Marista detalló el momento que se enteró que iba a debutar:  “Cuando me comunicaron que iba a jugar no lo podía creer. Se me vino a la cabeza todo el trabajo que hice el camino que transité”.

González comentó lo que se le pasó por la cabeza cuando le tocó jugar: “Fue soñando el poder ingresar a la cancha con este equipo que es muy unido y que cuenta con jugadores con mucha calidad. Cuando entré solamente me focalicé en dejar todo para ayudar a los chicos en ganar el partido”.

Créditos en video: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: