Hockey sobre patines Noticias

Florencia Felamini, vencedora da taça de Portugal

La jugadora argentina en menos de una semana levantó dos títulos en tierras lucitanas. Esta vez se quedó con la Copa portuguesa, hace unos días había conquistado el campeonato nacional.

Una jugadora que está acostumbrada jugar partidos importantes, el salto inicial lo dio en Europa. Apenas ganó la Intercontinental en San ]Juan hizo las maletas y se fue a Portugal. Ahí se calzó la roja de las Dragonas, Benfica le abrió las puertas. Ella no desentonó nunca y después de pandemia, parates y bloqueos se subió a los patines para demostrar su talento. Este domingo hizo un gol, es titular en el equipo y dio otra vuelta olímpica.

Esta vez Florencia anotó el segundo gol de su equipo que logró un triunfo ante Infante de Sagres por 7 a 0 en la final. Florencia que es profesora de Educación Física, no es la única sudamericana en la escuadra portuguesa, junto a ella está Agustina Fernández de Mendoza, también juega en la misma formación la chilena Macarena Ramos.

El partido empezó con gol de María Silva a favor de las Dragonas, Flor Felamini anotó el segundo para tranquilidad del Benfica. La capitana Marlene Souza, uno de las jugadoras más importantes del hockey portugués, hizo tres goles. Los otros fueron de Maca Ramos y María Severino para completar la goleada.

Esta medalla se suma a la que el pasado 4 de julio, Florencia Felamini, se colgó en su cuello con la camiseta del Benfica. El campeonato Nacional se lo ganaron a Sporting de Lisboa y en la serie final ella anotó seis goles. La jugadora que salió de la Villa Mallea, anduvo por UVT y volvió a ser cepeciana para viajar a Europa y seguir creciendo como jugadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: