Hockey Noticias

Los Halcones sanjuaninos compitieron y ganaron en Mendoza

El equipo de hockey barrial viajó a Mendoza para cumplir con tres fechas en el mismo día.

Un esfuerzo inmenso viajar hasta Mendoza en medio tantas restricciones. Halcones el equipo que dirige Valeria Gremoliche logró estar en el torneo Hockey 8 de Godoy Cruz. Este sábado los chicos no solo viajaron, sino que se trajeron tres triunfos categóricos desde la vecina provincia.

En la semana Valeria Gremoliche afirmó que “como no nos autorizaron viajar en grupos debimos viajar en colectivos de línea, eso significó hacer todo un gasto que cubrimos con rifas y otros beneficios que los chicos hicieron para poder viajar”.

Muy temprano el sábado los chicos empezaron con el viaje que finalizó cerca del mediodía hasta que en taxis y colectivo lograron llegar hasta las canchas de la Municipalidad de Godoy Cruz. El primero de los partidos lo jugaron a las 14 horas frente a Godoy Cruz. Los sanjuaninos ganaron por 3 a 0 con goles de Franco Falcón que festejó doble y Franco Cisterna.

Pero debían enfrentar un nuevo encuentro, con dos horas de diferencia jugaron ante Maipú. Esta vez los Halcones vencieron por 3 a 1. En ese encuentro los goles fueron de Franco Falcón, Miguel Rubiño y Denis Quiroga.

Una hora después los chicos se midieron ante La Unión y el resultado también les sonrió al final. Con goles de Miguel Rubiño, Franco Falcón y Franco Cisterna se impusieron por 3 a 1.

Un fin de semana soñado por el esfuerzo para poder viajar y traerse seis puntos muy importantes para las aspiraciones deportivas de los chicos y por supuesto para validar todo el esfuerzo en conseguir los fondos para el viaje. Además, de encontrar la manera de poder jugar en medio de tantas prohibiciones para competir deportivamente en estos tiempos de pandemia.

Los chicos cumplieron con la quinta fecha del certamen, solo restan dos partidos para completar la primera ronda del certamen. Después, Halcones comenzarán a desandar la vuelta de revanchas del torneo que se juega en las canchas de Godoy Cruz, Mendoza.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: