Hockey sobre patines Noticias

El Patín Fraga, el desafío de Jimena Ortiz en esta temporada

La sanjuanina llega como refuerzo a un nuevo equipo de hockey sobre patines de España. El Patín Fraga nace para conquistar la ciudad con el deporte. Jimena es una de las abanderadas.

Sin dudas que Jimena Ortiz cumple el sueño de todo jugador de hockey, viajar a Europa y conquistar las pistas del viejo continente. Ella va más allá, ahora tiene la tarea de conquistar toda una ciudad para que vuelque su afición por el hockey sobre patines. Tamaña empresa tiene junto a sus compañeras de equipo y los dirigentes del Club Patín Fraga que debutará en la próxima temporada en la OK liga de Plata, la segunda competencia más importante de España.

La apuesta que hace El Gobierno de Fraga, una ciudad sin hockey sobre patines en España es muy alta. Empezaron a mostrar las aspiraciones que tienen los directivos y también Jimena Ortiz es la primera incorporación que anunció el Patín Fraga, equipo que comenzará en la Ok Liga de Plata. Ji9mena Ortiz se convirtió en el primer refuerzo internacional para este equipo que quiere llevar el nombre de la ciudad por toda Europa. Para ello empezarán en la OK Liga de Plata, la segunda competición en importancia de España.

Competirá en la OK Liga Plata, la segunda división de esta competición, con aspiraciones de subir a la primera categoría en un año y de jugar en Europa en los próximos 2 o 3 ejercicios. El equipo fragatino será el único aragonés que competirá en esta categoría de nivel nacional y se enfrentarán a combinados de otras comunidades autónomas.

La entrada,  a las dos primeras temporadas, serán totalmente gratis para ver los partidos del equipo rojo que debutará ni bien comience la temporada de hockey sobre patines.

Al respecto Jimena nos dijo que “es un desafío para mí, llegamos cuatro refuerzos más junto a Jordi Capdevila, el entrenador. El objetivo es muy claro queremos ascender a la OK Liga en esta temporada”

La más pequeña de los Ortiz está en nuestra provincia y pronto deberá viajar para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo. Una de las perlitas en la presentación que se hizo el 17 de junio, es que la camiseta que presentaron lleva el nombre de la jugadora argentina. Sin dudas todo un halago para ella y para nuestro hockey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: