Noticias Rugby

Los Pumas tienen equipo para la revancha con Gales

Mario Ledesma confirmó los XV para disputar el último partido de la Ventana de julio en el que habrá dos modificaciones. El cotejo se desarrollará el próximo sábado a las 11,00 hs. y será televisado por ESPN.

Argentina afronta la última prueba y quiere despedirse de la gira por Europa con una sonrisa. Más allá que se encuentra invicto tras ganarle, de manera agónica, a Rumania y empatar con Gales; la performance colectiva continúa siendo una preocupación.

Para despedirse de la gira por Europa con una sonrisa, Los Pumas tienen que vencer a Gales en el Principality Stadium; selectivo que presenta muchas variantes y tiene a sus máximas figuras con los British & Irish Lion en Sudáfrica.

Para conseguir este objetivo y con respecto a la formación del fin de semana pasado, Mario Ledesma realiza dos modificaciones buscando tener más variantes ofensivas en la línea de backs. Santiago Chocobares y Bautista Delguy ingresan en lugar de Santiago Cordero y Juan Cruz Mallía (suspendido) respectivamente.

Última prueba en Europa. Argentina tiene la oportunidad de triunfar ante el último Campeón del 6 Naciones y para eso debe tener consistencia en juego y ser regular durante gran parte del cotejo ante un equipo que siempre se la rebusca para hacer daño en el punto de contacto.

Créditos: Gaspafotos// UAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: