Hockey sobre césped Noticias Rugby

¿El rugby y el hockey vuelven con público?

La vuelta del deporte a la provincia es casi un hecho y la gran novedad es que podrían ir los hinchas a presenciar los partidos.

Nuevos avances tras las reuniones que tuvieron entre los presidentes de las diferentes Federaciones y Uniones de la provincia y autoridades de la Secretaría de Deportes. El regreso a la competencia a partir de agosto estaría definido y solamente queda definir el día y la modalidad para que se concrete.

El 15 de agosto sería el día más esperados por todos, pues los jugadores y jugadoras volverían a pisar el verde césped. La gran novedad sería que habría presencia de público, pues toma cada vez más fuerza la posibilidad que asistan a cada cotejo hasta 200 personas.

En el rugby el regreso se llevaría a cabo en dos instancias. Primero, se reanudaría las semis en las Copas Ricardo de Pedro y Eduardo Rivas el 15 de agosto en los planteles superiores. Siete días después lo harían el resto de las categorías juveniles con sus respectivos certámenes.

En hockey, también se retomaría el Torneo Apertura; certamen suspendido cuando estaba por comenzar la tercera fecha. Hasta el momento, solo estaría confirmado el regreso en los planteles de primera. El resto de las divisiones se tomará una decisión en la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: