Noticias

Los Pumas escalaron en el ranking de World Rugby

Tras la victoria conseguida ante Gales, el seleccionado argentino fue el país que más escalafones subió en este último fin de semana.

La Ventana de julio dejó una buena sensación en el resultado; no así en la performance colectiva. De igual forma, Los Pumas consiguieron meterse entre las ocho mejores equipos del mundo tras derrotar el último fin de semana a Gales por 33-11.

La albiceleste ocupa la 7º posición en el ranking que elabora World Rugby relegando a los países británicos Escocia y Gales. Los Dragones terminaron descendiendo al lugar que se encontraba Argentina hasta el último viernes.


En cuanto a los seleccionados que más ascendieron de lugares, los dirigidos por Mario Ledesma lo encabezan junto a Ghana (85º) y Argelia, pues todos subieron dos escalafones. Además, Francia (5º) y Portugal (19º) subieron solamente un peldaño.

Créditos: Gaspafotos// UAR.

¿Querés viajar a Francia para alentar a los Pumas? Comunicate con los amigos de Algarrobo Viajes y Turismo para conocer los paquetes que tienen preparado para vos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: