Noticias Rugby

Confirmado: ¡Vuelve el rugby en San Juan!

Cómo anticipó CUARTO TIEMPO semanas atrás, los torneos provinciales se reanudarán a partir del 14 de agosto. ¿Vuelve el publico?

Este jueves, a través del Boletín Informativo, la Unión Sanjuanina de Rugby confirmó el regreso de la competencia en todas sus categorías siempre y cuando las condiciones sanitaria permita el normal desarrollo del deporte.

Tal como anticipó CUARTO TIEMPO, el 14 de agosto se reanudarán las semis en las Copa Ricardo de Pedro, Eduardo Rivas y Alberto Oro; mientras que las finales serán el 28 del mismo mes. Además, podría organizarse encuentro entre planteles femeninos bajo la modalidad seven.

El 21 de agosto será el regreso para las categorías M17, M16 y M15 donde retornarán al certamen que estaban llevando en abril pasado. También, el Rugby Infantil volverá a tener los tradicionales encuentros aplicando la misma modalidad en pandemia.

En cuanto al regreso del publico a las cancha, sería prácticamente un hecho que se de esa posibilidad. Solamente falta el ok del Comité COVID de la provincia de San Juan para que esta medida se concrete y sea aplicable a partir del próximo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: