Noticias Rugby

¡Vamos! Realizarán el Campeonato Argentino Juvenil en noviembre

A través de twitter, la Unión Argentina de Rugby informó la novedad. El formato será distinto y Santa Fe albergaría a todas las Uniones provinciales.

De a poco el rugby comienza a normalizase y las principales competencias vuelven a disputarse; siempre y cuando la condición sanitaria lo permita. A través de las redes sociales, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer las fechas de los distintos certámenes en el que participan los futuros cracks que van a defender la camiseta de Los Pumas.

El Campeonato Argentino Juvenil, el principal de todos, se desarrollará desde el 7 al 13 de noviembe. Además, se disputará en la Categoría M18 (clase 2003), según la clasificación que resultara al finalizar la edición 2019, categorías campeonato y ascenso, siendo el formato cuartos de final, semifinal y final por todos los puestos.

Según informó El Ciudadano, Santa Fe sería la sede. Solamente falta el Decreto Provincial para confirmarlo. Santa Fe Rugby, Crai y Universitario serían las sedes que albergaría a los principales seleccionados provinciales.

El Select 12 se realizará el 29, 30 y 31 de octubre en el que e disputará la categoría M17 (clase 2004), según la clasificación que resultara al finalizar la edición 2019, con el mismo formato que esa última edición, con partidos de tiempo reducido.

La otra competencia será el M16 Desarrollo. El mismo, se llevará a cabo el 23 de octubre en el que participarán las uniones que registren más fichajes al 30 de septiembre 2021 en los Clubes de Tercera y Desarrollo, según clasificación 2019.

Créditos: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: