Hockey sobre patines Noticias

El objetivo a corto plazo son los juegos de patín en San Juan

El presidente del Comité Técnico Nacional de Hockey Sobre patines se refirió al trabajo que empezaron las chicas en la preselección nacional. Además del trabajo que se hace con las selecciones juveniles.

En medio de la práctica de Las Águilas en la cancha de Bancaria, habló el responsable de gestionar el hockey sobre patines femenino en Argentina, Leonardo Olmos dijo que trabajan con los medios necesarios para los seleccionados.

En una charla breve, Olmos afirmó que “estamos contentos, se realiza el primer entrenamiento del seleccionado senior femenino. Estamos contentos y con muchas expectativas para que este proyecto se realice como lo tenemos planeado de cara al objetivo mas cercano que son los juegos de patín que se realizarán en San Juan”.

Sin olvidar el trabajo que se viene haciendo con las otras selecciones, Olmos contó que “nosotros estamos en preparatoria para los próximos juegos de patín que serán en San Juan, es el objetivo a corto plazo que tenemos. Hemos logrado incluir el sub19 femenino y masculino en esta competencia. Es muy importante para que los chicos y las chicas puedan tenerte roce internacional”.

En cuanto al trabajo y el apoyo que requiere su gestión dijo que tienen el apoyo que se necesita para trabajar y por ende ellos están enfocados en las cosas bien.

En cuanto al seleccionado que dirige la única mujer al frente de un combinado nacional contó que “Pía Sarmiento está trabajando con una selección que está en desarrollo de sus jugadores. Ellos no tienen competencia a nivel internacional, por eso la idea es que trabajen con estos chicos para que sepan lo que es vestir una camiseta de la selección y nosotros tratar de que tengan competencia”. Además contó que Pía esta trabajando junto a Claudio barrera en la sub 19 femenina.

Sin olvidar el trabajo que desde hoy hace Lorena Rodríguez la capitana de las ultimas selecciones, esta vez desde afuera de la pista. Al respecto Olmos afirmó que “es importante verla a Lore, ahora se sumo desde afuera y creo que va a sumar mucho también en el cuerpo técnico”. Mirá el video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: