Hockey sobre patines Noticias

Las Águilas empezaron a volar rumbo al próximo mundial

La preselección de hockey sobre patines inició los entrenamientos bajo las órdenes del el nuevo cuerpo técnico. En la cancha de Bancaria empezaron su trabajo en la provincia de San Juan.

La preselección estuvo integrada por quince jugadoras de Mendoza y San Juan, las chicas trabajaron en la pista de Bancaria ubicada en la villa Del Bono, Rivadavia. Las chicas tuvieron un trabajo físico de arranque que estuvo comandado por Martín Riveros. Luego trabajaron con bocha y palo con la coordinación de Carlos López. Al final jugaron una partido donde hubo distintas formaciones que dirigió Darío Giuliani.

Inclusive en la practica de este sábado estuvo el presidente del Comité Técnico de Hockey y una de las autoridades de CAP, Leonardo Olmos. Además el Lic. Franco Chancay como médico del cuerpo técnico, junto a Juan Carlos Ortíz que es uno de los colaboradores que tiene esta selección y también, la sorpresa: Lorena Rodríguez, la capitana de Concepción, estará trabajando como ayudante de campo del técnico principal. El mecánico del equipo es Diego Muñoz.

Las jugadoras entrenaron en doble turno por la mañana y tarde. Esta es la primera de al menos tres concentraciones que están planificadas. La idea es evaluar un mínimo de 50 jugadoras y de ahí empezarán los cortes en los listados. El fin de semana que viene viajarán a Mendoza y el otro finde estarán en Buenos Aires.

Este domingo volverán a entrenar las chicas por la mañana en la misma cancha y finalizará esta convocatoria de preselección en San Juan, la primera de una nueva era en la vida de Las Águilas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: