Noticias Rugby

Los Pumas 7s definen el pase a la final ante Fiji

Ambos seleccionados pelearán por un lugar en el encuentro decisivo a partir de las 23,30 hs. Antes, Nueva Zelanda y Gran Bretaña miden fuerzas.

Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Argentina y Fiji siguen teniendo la oportunidad de alcanzar la gloria olímpica en el día de la final el miércoles, ya que el rugby a siete estuvo a la altura de su reputación de alto octanaje durante cuatro cuartos de final llenos de acción el día dos en el Estadio de Tokio hoy.

Nueva Zelanda reservó su lugar en los últimos cuatro con una cómoda victoria por 21-10 sobre Canadá, mientras que su oponente Gran Bretaña mostró una increíble confianza en sí mismo para remontar un 21-0 en contra y vencer a Estados Unidos 26-21 en los cuartos de final del martes.

Argentina se ganó su lugar en los últimos cuatro con una notable victoria por 19-14 sobre los medallistas de bronce de Río 2016, Sudáfrica, a pesar de quedarse con seis hombres durante más de 11 minutos de un partido intenso y reñido. Los sudamericanos jugarán contra Fiji, que ganó el oro hace cinco años en el debut olímpico de rugby a siete en Río, en las semifinales después de vencer a Australia 19-0 de manera impresionante.

La primera semifinal de medallas comenzará a las 23:00 horas local cuando los All Blacks Sevens se enfrenten a los medallistas de plata olímpicos reinantes Gran Bretaña. Además, será la primera vez que Nueva Zelanda se enfrente a Gran Bretaña a este nivel. El ganador de la llave se enfrentará a Fiji o Argentina, quienes se verán las caras a las 23:30 horas del miércoles en el partido por la medalla de oro.

Fuente: World Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: