Noticias

Así será la definición en el Rugby sanjuanino

El 14 de agosto volverá la competencia provincial con las disputas de las semis en los tres torneos principales.

Queda poco para el retorno del rugby en San Juan. El 14 de agosto será el día en que los equipos retomen lo que dejaron en abril. Esta vez será con la presencia de hasta 200 personas cuando se reanude las semis en la Copa Ricardo de Pedro, Eduardo Rivas y Alberto Oro.

En la categoría primera del plantel superior, Universidad recibe a Jockey Club en Pocito; mientras que Huazihul SJRC hará lo mismo ante el San Juan RC en tierra Cacique.

En la intermedia habrá doble definición. Por el título, San Juan RC será local ante Sporting Club Alfiles y Universidad ante Huazihul. Por dirimir la segunda plaza para la Copa de Bronce, Caucete jugará en su reducto ante Jockey Club y Cóndor RC ante Pocito RC.

Por último en la M19, Universidad Blanco recibirá al San Juan RC y Sporting Club Alfiles hará lo propio con Universidad Azul en Punta de Rieles.

Vale destacar que las finales se disputarán el sábado 28 de agosto. El 21, será el regreso en las categorías M17, M16 y M15 con la continuación de los certámenes que venían jugando antes de la vuelta a Fase 1 por la pandemia del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: