Hockey sobre césped Noticias

El domingo habrá hockey en San Juan

Se jugarán partidos por el torneo de Mendoza en la cancha del Palomar y en el Barrio Fortabat.

Este fin de semana vuelve la competencia la provincia de San Juan per con competencia mendocina. Es que los equipos que disputan el Torneo Apertura de la vecina provincia jugarán las fechas que quedaron suspendidas hace mas de un mes.

Las restricciones son más leves en ambos territorios y por ende las competencias vuelven de a poco. En este caso los equipos que saltarán a la pista son Lomas de Rivadavia , UDAP y Universidad en damas.

Las damas de Universidad juegan el sábado desde las 16,30 frente a Teque, en Mendoza. El domingo deben recuperar un partido postergado ante Peumayen en su cancha del Palomar desde 11 horas.

Solo dos partidos restan para definir los clasificados a la próxima instancia. Una vez completadas las once jornadas, los ocho mejores equipos clasificarán a la Zona Campeonato donde se dividirán en dos grupos de cuatro. Los clubes arrastrarán puntos (incluidos los puntos bonus) y goles (únicamente los obtenidos en el tiempo reglamentario) de los partidos disputados con los otros equipos de su misma zona en la etapa de Clasificación.

La Zona A la integrarán los clasificados en los puestos primero, cuarto, quinto y octavo de la zona Clasificación. Mientras los segundo, tercero, sexto y séptimo de la zona Clasificación irán a la zona B.

Los dos mejores de cada grupos avanzarán a semifinales y los ganadores se enfrentarán en la final.

Los cuatro restantes que no logren avanzar a la Zona Campeonato jugarán la Zona Promoción con equipos de la Primera B.

Por su lado, Lomas de Rivadavia será local en su cancha ante Banco Mendoza desde las 12,15 del próximo domingo. En esa misma cancha jugará UDAP que será local de Banco Mendoza pero en Reserva desde las 11 de la mañana.

El torneo de varones de Mendoza se juega a dos ruedas y recién va la primera fecha de la segunda. Una vez finalizada la 18va fecha, los cuatro mejores disputarán las semifinales y los vencedores jugarán la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: