Hockey sobre césped Noticias

Los partidos del domingo serán sin público

El hockey sobre césped vuelve pero no podrá ser con los seguidores en las tribunas. Ambos clubes lo confirmaron, los partidos se juegan pero ingresan solamente los planteles.

Este domingo se pone en movimiento la bocha después de mas de un mes sin actividad, ni competencia en las canchas sanjuaninas. La expectativa del ingreso o no de público a las cancha la trasladamos a los directivos de ambos clubes locales: Universidad y Lomas de Rivadavia.

Por el lado de Los Patos, hubo una reunión con la Secretaria de Deportes en la mañana de este viernes donde las autoridades universitarias, una vez finalizada la misma decidieron no autorizar el ingreso de público para ese partido. Las condiciones no están dadas para cumplimentar a raja tabla el protocolo como lo viene haciendo la Universidad desde el inicio de la pandemia. Mientras que por el lado de Lomas de Rivadavia la situación es similar, aún no están dadas las condiciones para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Provincial para que la gente vuelva a las canchas, al menos en este fin de semana.

El domingo desde las 11 de la mañana juega UDAP por el torneo de Reserva de Mendoza ante Banco Mendoza. Mientras que el local del Barrio Fortabat se medirá con le mismo equipo en primera división desde las 12.15. En el Palomar juegan las damas de Universidad por el torneo Apertura desde las 11 de la mañana.

El que va afuera este domingo es el equipo masculino de Universidad que enfrenta a Banco Nación en la vecina provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: