Hockey sobre césped Noticias

Luciana Agudo, la sanjuanina que juega al hockey en sus tres modalidades

La jugadora sanjuanina una vez más se prepara para afrontar una aventura en tierras europeas. Luciana Agudo es la única sanjuanina que juega tres modalidades de hockey: sobre patines, césped y pista. La única cosa en común es que se juegan con un palo, el resto los hace deportes muy distintos entre sí. Esta vez la jugadora de Universidad en hockey sobre césped y de Concepción Patín Club en hockey sobre patines nos cuenta como se prepara para empezar a vestir la casaca del Vila Sana de España, su nuevo club en la próxima temporada.

La humildad es su virtud más importante cada vez que tiene que contar las maravillas que hace adentro de una cancha o de una pista de hockey. Esta vez Luchi hizo un repaso de lo que enfrentó en medio de una pandemia. El campeonato Panamericano de hockey indoor, con la medalla de bronce; también los primeros entrenamientos con la selección de argentina de patines, Las Águilas. Sin olvidar lo que debe afrontar por estos días que es la competencia de hockey sobre césped con el torneo de Mendoza, donde pelea por clasificar al TOP 8.

Mirá el video y entérate como empezó su año una de las mejores jugadoras del mundo en hockey sobre patines.

Hace poco Luciana Agudo hace poco se recibió de Kinesióloga. Eso no solo marcó el rumbo de su carrera profesional lejos de la pista, sino también en su actividad deportiva. Es que ella quería esperar recibirse para poder emigrar al hockey de Europa. Por eso desechó muchas propuestas en todo este tiempo, pero con el diploma en la mano encaró la propuesta del Vila Sana de España que lleva a muchas buenas jugadoras para afronta la OK Liga Femenina del hockey español. Luciana luego de una de las prácticas de Las Patitas de Universidad nos contó de este nuevo proyecto.

Más allá del desafío que le propusimos. Lo que más deseamos es que tenga una buena temporada en el hockey sobre patines. Luciana Agudo buscará cumplir cada objetivo propuesto y los fanáticos del Vila Sana y del hockey sobre patines mundial podrán disfrutarla en la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: