Hockey sobre césped Noticias

Lomas no pudo y UDAP sigue firme en Mendoza

Ambos jugaron de local en Rivadavia. El Cementero le faltó un poco para festejar. A UDAP en cambió le sentó bien volver al ruedo. en Mendoza Universidad cayó por goleada. Mirá los videos

Lomas no pudo sostener el resultado y cayó por un gol ante Banco Mendoza en el Barrio Fortabat. Los dirigidos por Daniel De La Torre trató de imponerse, pero al final algunas malas decisiones lo dejaron sin los tres puntos. De todas maneras, los chicos rojinegros mostraron otra forma de plantarse en la cancha y dejó conforme al técnico que busca seguir construyendo el elenco de primera división e varones de Lomas de Rivadavia. Los goles fueron de Juan Stolzing en dos ocasiones, el restante lo hizo Facundo Domínguez. Así analizó la actuación de Lomas de Rivadavia su entrenador Daniel  De La Torre.

Por el lado de los mendocinos anotó Marcos Aloisio y los tres restantes fueron de Javier Romero. Ellos sostuvieron la tranquilidad en el momento que más ameritó quedarse en el molde. Al final se llevaron tres puntos importantes para salir del fondo. Gastón Castellano hizo un resumen de la actuación de sus dirigidos en San Juan.

El partido que abrió el fuego de competencias en la provincia de San Juan es el que ganó UDAP en la Reserva ante Banco Mendoza. Los chicos de La Bebida hicieron un emotivo minuto de silencio en memoria de Luis Busatto, uno de los grandes entrenadores que trabajó a destajo por el masculino de UDAP y también por el hockey pista argentino.

La idea vino del árbitro Rubén Vargas y de Gino Busatto que estaba en la cancha para acompañar a su equipo de siempre. Luis estuvo en la cancha como siempre.

El partido tuvo un claro dominador y fue el elenco que conduce Adrián Alarcón que se levantó los puntos como local en la cancha de Lomas de Rivadavia. Los goles fueron de Exequiel Ontiveros, Martin Molina, Daniel Maratta y Gerardo Guzmán. Con estos puntos los chicos de UDAP Hockey Club ascienden a 24 unidades entre los primeros en la tabla.

La goleada de la jornada la protagonizó Banco Nación frente a Universidad por 6-2. Nicolás Haudet (3), Agustín Rubiño (2) y Augusto Haudet marcaron los tantos para la Academia. Para el conjunto sanjuanino descontaron Carlos Espejo y Jesús Guevara.

Fotos @ikigaifotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: