Hockey sobre césped Noticias

Hockey Managment: donde el trabajo se hace divertido

Es una clincia que apunta a mejorar la técnica individual de las jugadoras y también de jugadores. Ellos son de Mendoza pero trabajan en todo la región. La pandmeia los hizo reinventarse y sus entrenamientos rompen con lo tradicional.

La empresa es de asesoramiento deportivo que tiene su origen en Mendoza. José González, entrenador que conoce mucho el hockey d ela provincia se reinventó luego de la pandemia. Así armó estas clínicas que surtieron efecto en le verano y que comenzó a extenderse durante todo le año. Es que los padres de las chicas que comenzaron junto a Hockey Management pidieron que se extendiera más allá del verano.

José González trabaja junto a Carlos Espejo en la provincia de San Juan. Ellos desembarcaron no solo en nuestra provincia sino también estuvieron trabajando en San Luis y Neuquén. La pandemia afectó ese trabajo que estaba dedicado al asesoramiento de instituciones, por eso se abocaron a las clínicas para mejorar el juego individual.

El Entrenador José González afirmó que “la pandemia hizo que nos reinventemos y que las clínicas que dictamos en verano se extiendan durante todo el año, así l legamos a San juan debido ala demanda y logramos llegar a un acuerdo con la dirigencia de UVT para poder trabajar una vez a la semana”. Mirá la nota y como trabajan las chicas en esta clínica donde las juagdoras de inferioers, primera y mamis pasan una tarde de risas, diversión y perfeccionan su técnica individual.

Los grupos van desde las más chicas que integran el Grupo de Psicomotricidad, las jugadoras de inferiores y primera que son del Grupo Avanzadas. También hay lugar para que las más grandes puedan estar y por eso hay una clínica para Mamis hockey. Los detalles del Centro Entrenamiento Deportivo nos lo cuenta José González.

Ahora ellos se reúnen los jueves desde las 13,30 en le UVT. solo tenés que seguir sus redes o comunicarte con ellos para poder ser parte de esta fiesta de entrenamientos.

Una de las chicas que participa desde el primer día es Pilar Cuellar, jugadora de las inferiores de San Juan Rugby Club, hay chicas de varios clubes participando. Pilar nos contó que “en verano mi mamá vio una publicación de esta empresa, estaba invitada Agus Albertario y ahí empecé a ir. Ahora están en San Juan y seguí. Son técnicas muy buenas que no tenemos todos los días en el club, esto te suma un montón para perfeccionar técnicas de levantar bocha, arrastre y golpe” dijo la delantera piuquén que tiene muchos goles en su haber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: