Noticias Rugby

“Fueron 10 años que disfruté muchísimo”

Sebastián Diez disputó su último encuentro con la camiseta del San Juan RC. El pilar viaja a Italia para sumarse al Parabiago.

Una década de pura entrega en uno de los clubes más importante de la provincia de San Juan. Sebastián Diez pega el salto al rugby europeo pero antes jugó su un último partido en el equipo que siempre llevará a en su corazón.

El pilar nos contó sus sensaciones sobre su traspaso al rugby europeo: “Me encuentra en un buen momento. Durante estos dos últimos años pandemicos estuve entrenando a pesar de las complicaciones que teníamos. Tengo muchas ganas de ir a probarme a Italia”.

Con la alegría que lo caracteriza, Seba habló sobre el cariño que siente al San Juan RC: “El amistoso ante Jockey fue mí último partido con el Club y la mejor forma fue compartirlo con mis compañeros del plantel. Fueron 10 años que disfruté muchísimo. Siempre voy a tener el azul, blanco y verde en algún lado cuando entre a la cancha”.

Por último, Sebastián contó como recibió la noticia su papá: el gran António Diez; uno de los fundadores del San Juan RC: “Al principio estuvo medio frío. Luego, me dijo que le metería para adelante. Él siempre me apoya en todo esto. Voy hacer lo posible para que viaje. Que se ponga con su sillita mirando el partido al lado de la puerta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: