Noticias

Polo Mas, el tercer sanjuanino que emigra a Italia

El polifuncional back de la Universidad jugará en Piacenza Rugby la próxima temporada en el viejo continente.

Otra pieza clave pierden los Patos tras la partida del Leopoldo Mas. El fullback sanjuanino tendrá su bautismo en el rugby profesional europeo para jugar en el Piacenza Rugby; equipo que milita en la Serie B. De igual forma, Polo podrá jugar lo que queda de la Copa Ricardo de Pedro, luego viajará hasta tierras Azzurras.

Leopoldo tiene una destacada trayectoria en el deporte ovalado en la región. Debutó con 18 años en Los Tordos mendocino donde fue campeón en el Top 8. Luego, en 2018 regresó a Universidad para ascender a la máxima categoría del Cuyano con la institución que lo formó. Ahora, llevará su talento a Italia donde jugará una temporada.

Con esta partida, es la cuarta de lo que va en las últimas tres semanas. Carlos Castro fichó para Jaen español; club que juega en la División de Honor B. Luego, Rafael Lértora fue confirmado en Rovira Delta Rugby; último campeón del Top 10 italiano. Después, Sebastián Diez pega el salto a la Serie A para defender los colores de Parabiago Club. Ahora, Polo hará lo mismo pero en la Serie en Piacenza Rugby Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: