Noticias Rugby

Horarios confirmados para las semis

El próximo sábado y domingo comienza la definición en las Copas Ricardo de Pedro y Eduardo Rivas. El ganador de cada llave clasifica a la gran final del 28 de agosto.

Todo listo para el regreso oficial en la competencia doméstica. El sábado 14 se reanuda los dos trofeos más importante cuando los equipos salten a la cancha con el objetivo de mantener viva la ilusión de campeonar.

En la Copa Ricardo de Pedro, los dos cruces se efectuarán a las 16,00 hs. Pocito y Rivadavia será el epicentro de la definición. En el complejo Los Patos, Universidad recibe a su par de Jockey Club; mientras que en tierras Caciques Huazihul hará lo propio ante el San Juan RC.

La acción en la acción en la Copa Eduardo Rivas se divide en dos días. El sábado es el turno para aquellos equipos que dirimen por campeonar. A las 12,30 hs. Universidad recibe a Huazihul. A las 15,00 hs. es el turno del gran choque entre San Juan RC y Sporting Club Alfiles.

El Domingo se define el sueño de clasificar a la Copa Bronce. Desde las 12,00 hs. Cóndor RC y Pocito RC miden fuerzas en la ciudad norteña. Quien gane se convierte en el segundo representante sanjuanino en la tercera categoría de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: