Hockey Hockey sobre césped Hockey sobre patines Noticias Rugby

Si contratas ahora, te vas en noviembre y te devuelven la mitad para los gastos del viaje

Es una buena oportunidad para deportistas, delegaciones, empresarios y obvio para tu familia que se merecen unas vacaciones.

Es un plan que vuelve, se trata de activar el rubro turístico en todo el país. Por eso tenés la chance de contratar tus vacaciones, o el viaje que desees a cualquier lugar de Argentina y te devuelven el 50 por ciento del valor de tu paquete. Algarrobo Turismo nos contó de que se trata esta gran oferta que incluye a familias, empresarios y obviamente a deportistas o delegaciones que quieran viajar desde noviembre.

Sebastían Vargas desde Algarrobo Turismo nos contó que “lo mas importante surgió este viernes cuando Nación lanzó el progrsama previaje, que ya alguna vez tuvimos ne nuestras provincia. Es uno de los programas más importantes para la reactivación del turismo”.

Es uno de los rubros mas castigados por la pandemia, por eso la reactivación lleva un proceso lleva tiempo. Muchos prestadores debieron cambiar a de actividad para mantener la economía de las casas. Por eso este plan Previaje es para los viajeros y turista de toda la Argentina, incluido las plazas de la provincia como Barreal, Valle Fértil, Iglesia, entre otros.

Según Sebastían, “la gente debe hacer una pre compra para viajar a partir de noviembre y durante todo el 2022. También incluye a los deportistas amateur y delegaciones que deban viajar a cualquier punto del país desde el 1 de noviembre obtendrán la devolución del 50 por ciento de devolución del costo del viaje”. Por ejemplo, si un deportista contrata en agosto un viaje en avión a Buenos Aires por cinco noches y el costo de 30 mil pesos, el deportista recibirá 15 mil pesos a través de tarjeta de debito o bien ne una billetera virtual del Banco Nación .

La gran opertunidad es para todos, peor Vargas nos contó que “a las dedlegaciones se le hace la devolución del 50 por ciento de descuentos, es decir que se le hace la devolución a cada juagdora o juagdora. Los que contrate en agosto pueden viajar desde el 1 de deciembre y los que ocntraten en septiembre podrna hacerlo en diciembre.

Inclusive desde Algarrobo Turismo afirmaron que ya tienen consultas respecto a los viajes que pueden realizar a fin de año desde grupos familiares previendo sus vacaciones; deportistas y también empresarios que deben hacer capacitaciones en noviembre fuera de la provincia. Algarrobo Turismo están en Av. Rioja al 405 sur, esquina Santa Fe, las consultas pueden realizar desde 9 hasta las 13 y en la tarde de 17 a 21 horas. La idea es ayudarles a planificar con este plan o con cualquier viaje que este planeando en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: