Noticias Rugby

“Sabemos que no hay segundas oportunidades”

Michael Marin palpitó la gran final que disputará Pocito RC ante Cóndor este domingo a partir de las 12 hs.

Hay encuentro que marcan un norte. Esos que te llevan a dar el salto de calidad que tanto trabajaron en forma silenciosa para que se den. Esta etapa se encuentra Pocito RC, quién busca hacer historia en Jachal y meterse por primera vez en la historia en la Copa Bronce.

Michael “Cai” Marin es una de las esperanzas para que el Toro de el golpe en el norte. El medio scrum analizó la trascendental final que jugarán ante Cóndor desde las 12 de este domingo.

Están en la ante sala de un partido histórico ¿Cómo se preparan para jugar ante Cóndor el este domingo?

“Fue bastante intensa, principalmente en estas últimas dos dónde apuntamos mucho a lo físico y lo técnico. Estamos entrenador en tres turnos en la semana. Estamos pensando de cabeza en conseguir el triunfo. Sabemos que no hay segunda oportunidades. Tenemos que ganar para seguir jugando”.

¿Por dónde crees que va a pasar el partido?

“Estamos convencidos que depende de nosotros. La vez pasada cometimos muchos errores en el manejo de la pelota y en la parte defensiva. El partido tiene que pasar por nuestra cabeza. Trabajamos para mejorar estas facetas. Vamos a jachal con actitud y la confianza para traernos un buen resultado”.

¿Qué significa para el equipo poder clasificar al Regional?

Sería lo mejor que nos puede pasar. Muchos no tuvimos la posibilidad de jugarlo y estamos a un partido de poder lograrlo. Tenemos equipo y recursos para poder participar. Queremos probarnos con equipos de otras provincias. Dar este paso es fundamental para que el club continúe creciendo”.

¿Cómo te ves el domingo después del partido?

“No lo pensamos. Solamente nos enfocamos en lo que tenemos que hacer en los ochenta minutos. Ya estamos pensando en el partido ante Cóndor buscando la manera de poder traernos la clasificación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: