Noticias Rugby

Elefantes y Patos definen la Copa Alberto Oro

Ambos equipos se impusieron en las semifinales que se disputaron el sábado pasado. El cotejo decisivo se desarrollará el próximo sábado 28 de agosto.

Este último fin de semana fue el regreso del rugby juvenil. En M19 se llevaron a cabo las semifinales donde el Complejo de los Patos y Punta de Rieles fueron los grandes epicentros del certamen domestico con triunfos de los locales.

En Pocito, el invicto Universidad goleó a su par del Jockey Club 69-0 con el arbitraje Sofía Vildozo. La Uni fue un relojito frente al Club de Rivadavia, quien no pudo hacer nada ante el poderío del equipo vencedor.

La otra llave la disputaron Sporting Club Alfiles y San Juan RC bajo la atenta mirada del referee Gustvo Pérez. Los Elefantes lograron destrabar el encuentro a su favor para vencer merecidamente 22-5 a los Piuquenes.

Vale destacar que la gran final se llevará acabo el próximo sábado 28 de agosto donde llegaron los dos mejores equipo de la Copa Alberto Oro; gran dirigente del San Juan RC que trabajó arduamente por el desarrollo del deporte tanto en su club como en la provincia.

Créditos: Prensa SC Alfiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: