Noticias Rugby

Dura derrota de Los Pumas

Sin jugar bien, Argentina cayó 29-10 ante Sudáfrica. El cotejo corresponde a la segunda fecha del Rugby Championship.

Otro paso en falso por los dirigidos por Mario Ledesma. Los Pumas volvieron a tener una pálida performance para caer en forma contundente ante los defensores del título.

Sudáfrica fue simple y directo. Aprovechó cada oportunidad que le concedió la visita. Luego, finiquitó la historia con dos buenos tries para imponerse con facilidad ante un deslucido equipo albiceleste.

Pálida fue la primera etapa entre dos equipos que fueron monótonos a la hora de atacar. Sin embargo, los innumerables penales que concedió Argentina le permitió a los locales llevar el score a 15 por intermedio de Pollard. Los dirigidos por Mario Ledesma solamente pudo descontar a través del pie de Miotti.

En la segunda mitad, Springboks sacó a relucir toda su jerarquía. Mampipi y Marx desnudaron las falencias defensivas de Argentina para dejar las cosas 29-3. Luego, los locales manejaron el encuentro a su antojo ante el entusiasta quince nacional que no pudo hace nada ante tanta superioridad. Sobre final, Matera condecoró el marcador en 29-10 para decretar una nueva derrota de la albiceleste en el Rugby Championship.

créditos: Springboks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: